La pandemia de Coronavirus impide la celebración de cualquier actividad ligada a la concentración invernal La Leyenda Continúa

Comentarios
0

La concentración invernal La Leyenda Continúa 2021 no se celebrará a causa de la situación sanitaria en la que nos encontramos. Esta decisión ya se tomó hace un tiempo pero ahora la organización también ha anunciado que no se organizará ninguna actividad relacionada con el evento.

El Moto Club La Leyenda Continúa ha explicado su actuación en un comunicado que os reproducimos a continuación:

“Hemos estado esperando hasta el último momento para tomar una decisión sobre la Invernal La Leyenda Continúa 2021, y aunque la Concentración como tal, ya hace tiempo habíamos descartado realizarla, hemos estado trabajando en otras alternativas a realizar en esos días de enero, pero atendiendo a la responsabilidad social que tenemos como colectivo solidario de proteger la salud en la comunidad motociclista, en vista de las últimas normas, normativas, recomendaciones y prohibiciones pactadas entre el Gobierno y las Comunidades Autónomas, y sobre todo las restricciones a la libre movilidad entre provincias y comunidades para estas Navidades, y que se prolongarán hasta después de Reyes, motivadas por la pandemia del Covid-19, el Moto Club La Leyenda Continúa, muy a nuestro pesar y sintiéndolo mucho, no organizará ninguna actividad relacionada con la Concentración Invernal en las fechas habituales de enero.

Hasta este momento habíamos depositado muchas esperanzas e ilusiones en poder realizar algunos actos privados y actividades simbólicas, cumpliendo con todos los protocolos, las recomendaciones y las normas de las administraciones, pero llegado este momento vemos que es imposible realizarlas.

Toda la ilusión y el trabajo puesto para no dejar pasar enero en blanco, no ha servido para poder llevar a efecto el proyecto en el que hemos estado trabajando estos últimos meses. Proyecto en el que habíamos depositado muchas ilusiones con el deseo de vernos, saludarnos, charlar y renovar los lazos de amistad que nos unen cada año.

Ante las numerosas preguntas y peticiones sobre la idea de realizar un pin o medalla conmemorativa de 2021, para enviar o vender, no lo vemos adecuado, nosotros seguimos pensando que la medalla es el pequeño trofeo/recuerdo personal que recibe cada motorista a su llegada a la concentración después de un viaje, en este caso, un viaje invernal.

Os deseamos a todos unas felices fiestas navideñas, buenas rutas en solitario o en pequeños grupos y que pase pronto esta anómala situación. 

¡¡La Leyenda Continuará!!”.

También te puede interesar: