La nueva motocicleta eléctrica española se llama Ebroh Bravo GLE

Comentarios
0

La marca española especializada en la movilidad sobre dos ruedas sigue ampliando su interesante catálogo de producto. Su más reciente lanzamiento responde al nombre de Ebroh Bravo GLE y es una naked eléctrica equiparable a una 125cc y conducible con carnet A1, la primera motocicleta con esta tecnología de la marca (en su catálogo encontramos escúteres eléctricos). Tras un largo año dedicado a realizar las pertinentes homologaciones en las instalaciones del IDIADA de Tarragona, Ebroh ha superado con nota el tramite para poder comercializar una de las primeras motos eléctricas deportivas desarrolladas en España.

Esta motocicleta eléctrica ofrece una estética agresiva y moderna con un claro enfoque sport-touring, es decir, no se olvida del confort del piloto gracias a una postura de conducción ergonómica. Con un peso total de 147kg, la Bravo GLE ofrece un conjunto compacto que gracias al bajo centro de gravedad que otorga la colocación de la batería, se le supone un comportamiento dinámico y gratificante.

La parte ciclo asociada a esta motocicleta es de calidad y se compone por una horquilla hidráulica de 35 mm diámetro y 125 mm de recorrido delante y un monoamortiguador hidráulico con precarga de muelle detrás. Todo ello anclado a un chasis multitubular con una distancia relativamente corta entre el eje de dirección y la articulación del basculante para conseguir una moto accesible a todas las tallas. La altura del asiento es de 845 mm.

Completando la parte ciclo encontramos dos discos en la rueda delantera con un diámetro de 276 mm y pinzas de doble pistón y un solo disco de 220mm detrás. El equipo de frenada cuenta con un sistema CBS con el que aumentar la seguridad en las detenciones. Las llantas, por su lado, son de 17” y van asociadas a unos neumáticos tipo “tubeless”, es decir, sin cámara.

El nuevo modelo de Ebroh cuenta con una calidad de plásticos y ajustes razonablemente buena y un equipamiento completo. La instrumentación se unifica en moderno reloj central, completamente digital LCD que ofrece abundante información, cuenta con una práctica toma USB, diferentes modos de conducción y marcha atrás. La iluminación, como no podía ser de otra manera, cuenta con tecnología LED en todas sus funciones.  

La Ebroh Bravo GLE equipa un moderno sistema de propulsión compuesto por un motor que rinde 5kW asociado a una batería Ternary Lithium Ion, de Ni-Co, de 72 V./80 Ah para otorgar una autonomía cercana a los 100km y una velocidad máxima de 110km/h. La Ebroh Bravo GLE eléctrica ya está disponible en la red de concesionarios Ebroh en España y ON TIME Moving Zaragoza, por un competitivo precio de 4.490 euros. Los colores disponibles son negro, rojo, azul y verde.



También te puede interesar:

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*