La nueva función Smart Intercom Pairing (SIP) de Sena

Comentarios
0

Sena ha desarrollado la nueva función Smart Intercom Pairing (SIP) que facilita la conexión entre sus dispositivos Bluetooth. Ahora, es más fácil conectarse con los más de sesenta dispositivos Bluetooth de Sena ya que SIP facilita el proceso de emparejamiento. SIP crea un método de conexión universal para los dispositivos Sena y OEM que soportan esta característica sin tener que recordar los diferentes procedimientos de conexión de cada modelo.

La nueva función Smart Intercom Pairing simplifica la configuración de la comunicación para los dispositivos de intercomunicación Bluetooth soportados. Al emparejar todos los dispositivos automáticamente y almacenar el orden, el proceso de emparejamiento para establecer una conversación de intercomunicación de grupo también se hace mucho más fácil.

Otra característica que distingue al SIP es su capacidad para conectarse al dispositivo de intercomunicación de un amigo solo con su smartphone, incluso cuando la unidad de comunicación está apagada. Cuando se enciende el dispositivo Sena, la aplicación móvil transmitirá la información de conexión y la guardará para el emparejamiento en automático.

Con la función SIP puedes conectarte con tus amigos simplemente escaneando un código QR, almacenar y organizar los dispositivos asociados y simplificar tu experiencia de comunicación Bluetooth.

En el siguiente vídeo podéis conocer cómo funciona la función Smart Intercom Pairing:

También te puede interesar:

Publicidad
Hanway Muscle

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*