La nueva colección de FMF Vision, disponible en exclusiva en Euromoto85

Comentarios
0

Euromoto85 anuncia la llegada de las nuevas gafas FMF Vision. Se trata de una colaboración sin precedentes entre 100% y FMF Racing. Todos los modelos de esta colección estarán disponibles en sus distribuidores a partir de enero de 2022. Esta asociación única entre estas dos marcas emblemáticas de motocross promete una calidad excepcional.

No en vano, algunos pilotos, como Zach Osborne (campeón AMA Motocross 2020) ya han podido experimentarlo y adoptarlo. En esta ocasión, con las gafas edición limitada (Signature edition) con su logo y su firma.

100% fabricará y distribuirá las gafas FMF Racing y se encargará de su promoción, mientras que Euromoto85 será el distribuidor para España.

FMF Vision aporta una nueva visión a los pilotos del mundo entero gracias a esta colección que cuenta con más de 50 modelos de máscaras y accesorios divididos en dos gamas: PowerCore y PowerBomb.

“Tenemos identificado a 100% como la marca de gafas off-road número 1 del mundo y FMF ha hecho lo mismo con los escapes. Después de trabajar con FMF y la familia Emler enmúltiples proyectos, es emocionante reunir dos marcas icónicas del mundo del motocross para presentar FMF Vision – una verdadera asociación de Motocross Americana. Juntos podremos apoyar aún más a la industria y el deporte con la incorporación de la nueva marca FMF Vision”, explica Ludo Boinnard, CEO y cofundador de 100%.

Por su parte, Donny Emler Jr, director de marketing y marca de FMF Racing, comenta que “FMF Racing se construyó en torno a la pasión por el motocross y los productos eficientes. Es importante para nosotros devolver al deporte que hizo de nuestra marca un éxito y asociarnos con una empresa como 100% para dar vida a esta nueva visión. Impulsar a los pilotos de los distintos campeonatos al podio y esperamos que este nuevo segmento para FMF Racing nos permite compartir nuestra VISIÓN con el mundo”.

  • Tarifas a partir de 29,90€ (IVA incl)
  • Disponibilidad en Euromoto85 a partir de enero de 2022.