La Motovolta Girona 2020, aplazada

Comentarios
0

La organización de la Motovolta 2020 ha anunciado que la edición que se debía celebrar el 26 de septiembre se traslada al 15 de mayo de 2021. El motivo no es otro que evitar cualquier riesgo frente a la COVID-19 y evitar la más mínima propagación del virus.

La próxima edición de 2021 va a mantener su carácter solidario (en todas las ediciones ha colaborado con diferentes causas) y la Motovolta ha anunciado que colaborará con la IMU, colectivo que trabaja con uñas y dientes por el buen estado de las carreteras, encomiable labor que realizan por el bien común.

Los que no puedan asistir en la nueva fecha pueden solicitar la devolución del importe pagado. La organización solo le descontará 5 euros en concepto de gastos de gestión (bancos, página web y otros). La devolución se puede solicitar hasta el 31 de octubre. En caso de que el inscrito no diga nada, la organización entenderá que sigue interesado en participar. Motovolta también recuerda que si un inscrito no puede asistir le puede pasar la inscripción a otra persona sin ningún tipo de cargo o coste adicional.

Por nuestra parte, queremos que sepas que no ha sido una decisión fácil, que se han analizado todas las opciones pero al final lo importante eres tú y ahí es donde la decisión se vuelve fácil. Esperamos contar con tu apoyo en esta decisión tan trascendental para nosotros y que entiendas que la responsabilidad hacia ti el día del evento por nuestra parte es total” concluye el comunicado de Motovolta.

También te puede interesar: