La moto, protagonista en Mulafest 2014

Comentarios
0

Feria de Madrid acogió del 26 al 29 de junio uno de los eventos veraniegos más importantes de la capital, el Festival de Tendencias Urbanas MULAFEST.

Se trata de un variopinto certamen en el que se dan cita desde DJs, hasta chefs pasando por todo tipo de diseñadores, artistas o expertos en nuevas tecnologías, etc. Todos ellos muestran en sus distintas disciplinas pero en un entorno cien por cien urbano las tendencias actuales.

El sector de la moto tiene una participación activa en Mulafest. En una de las áreas del Festival, la denominada Garaje, arte, lifestyle y motor se unieron para mostrar las últimas tendencias de customización tanto de motos como de coches y también se pudieron contemplar las exposición de fotografía de Marta Rodríguez o ilustraciones de Antonio Merinero o Rawlosky. En esta edición la mítica Vespa tuvo un papel protagonista ya que Mulafest acogió la Madrid Scooter Explosion, una concentración de Vespa y Lambrettas cuyas personalizaciones (mods, café racer, choppers, Rat Look, etc.) sirvieron para enlazar estos legendarios scooters con la cultura pop. Así mismo, la Fundación Voces presentó la iniciativa “Dona tu Vespa” a través de la cual diferentes artistas dieron su toque personal a las motos donadas por aquellas personas que quisieron colaborar en este proyecto solidario.

También despertó la atención de muchos visitantes el concurso de customización que se desarrolló en el stand de BMW o el stand de Harley-Davidson que contó con un espacio dedicado en exclusiva a la nueva Street 750. Incluso ofreció la posibilidad de probarla. La marca de Milwaukee también colaboró en un Campeonato de Skate.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*