La marca italiana VENT apuesta por modelos de 50cc y 125cc

Comentarios
1

Tenemos nueva marca de motos en nuestro país. Se trata de Vent y desembarca a lo grande, con una amplia gama de modelos de enduro, supermotard, scrambler y trail de entre 50 y 125 centímetros cúbicos que está disponible en España desde el pasado mes de mayo. Esta gama ya está presente en los mercados italiano, francés, holandés, belga, suizo, finlandés, alemán y austriaco y se caracteriza por proponer motocicletas fabricadas íntegramente en Italia y por utilizar únicamente componentes fabricados en Europa. Desde Vent recalcan ambas cuestiones para incidir en la calidad de su oferta. El responsable del desarrollo de la red de ventas de Vent en España es Xavier Pros.

Pero, ¿quién es Vent? Estamos ante una empresa joven que se fundó en 2017 adquiriendo el patrimonio técnico, los conocimientos y los valores de HM Moto, referente durante más de 30 años en el segmento off road y supermotard. Vent Moto nació con el objetivo de continuar la producción de motocicletas de 2 y 4 tiempos de 50 y 125 cc en estos segmentos al tiempo que ha ampliado sus miras hacia sectores de las dos ruedas como, por ejemplo, el de las e-bikes. Su centro de operaciones es la moderna fábrica que posee en la localidad italiana de Introbio-Lecco (Italia).

Una oferta muy variada

La gama con la que Vent arranca en España alcanza los diez modelos fruto de un buen número de combinaciones y heredan la tradición “Made in Italy” y la experiencia de muchos años en el mundo de las carreras. Todos los modelos, sin excepción, son de fabricación 100% Made in Italy y el 100% de los componentes empleados son europeos lo que avala la calidad de las Vent.

Sus motos de enduro son las Baja 50 y Baja 125 mientras que las Derapage 50 y Derapage 125 son de supermotard. Como hemos indicado, tanto los modelos Baja como Derapage están disponibles en 50 y 125cc para dar cobertura a un amplio público así como en chasis de aluminio (con símbolo RR) y en chasis de acero y se pueden elegir en los colores rojo, blanco, naranja, azul y verde. El elenco se completa con dos modelos pertenecientes a dos pujantes segmentos, la Scrambler 125 y la Trail 125.



También te puede interesar: