La línea Agroid, protagonista en la colección Spring 2021 de Moose Racing

Comentarios
0

Parts Europe es el distribuidor de la nueva colección Spring 2021 de Moose Racing la cual incluye la línea Agroid que estrena una nuevas gráficas espectaculares y llamativas.

Desarrolladas en colaboración con algunos de los mejores pilotos del mundo, las prendas Agroid están confeccionadas con materiales de alta calidad que proporcionan flexibilidad, transpirabilidad, una absoluta libertad de movimientos y un perfecto ajuste.

Las camisetas Agroid están confeccionadas a base de poliéster, material que destaca por su ligereza, elasticidad, practicidad y rapidez a la hora de secarse. Esta última cualidad, unida a la presencia de micro orificios de ventilación garantizan que el piloto esté fresco en todas las circunstancias.

Por lo que respecta a los pantalones, de diseño ergonómico precurvado, también están confeccionados en poliéster y su cosido es ligero y flexible en aras del mejor confort. Ajustables en la cintura con tres puntos, unas micro perforaciones a láser garantizan una óptima ventilación y regulación térmica mientras que las rodillas y la zona del asiento están reforzadas con poliéster ripstop con el objetivo de incrementar la resistencia y la durabilidad de la prenda.

Esta temporada la familia Angroid se amplía con la llegada de los guantes Agroid Pro. Con un nuevo diseño más flexible y con más agarre, su confección base en poliéster ligero y elástico y su palma en material Clarino monocapa garantizan un ajuste perfecto.

También te puede interesar: