La KTM 1290 Super Adventure S 2021 monta los neumáticos Mitas Terra Force-R

Comentarios
0

Mitas ha sido escogida por KTM Sportmotorcycle para equipar su maxi trail Super Adventure S con los neumáticos Terra Force-R. Ambas firmas refuerzan su relación comercial ya que es el segundo equipo original de Mitas aprobado por KTM, el modelo 2019 de la 690 Enduro R monta el neumático Mitas E-07.

Así, la KTM 1290 Super Adventure S para este 2021 monta de serie los neumáticos Mitas Terra Force-R en medidas 120/70ZR19 60W TL delante y 170/60ZR17 72W TL detrás.

El Terra Force-R está diseñado como un neumático de aventura 90/10 (90% uso en carretera y 10% uso off road). Gracias a esta configuración ofrece un buen rendimiento tanto en autopista como en carreteras rurales y se atreve con las pistas de grava. Desde la marca perteneciente al Grupo Trelleborg también destacan su capacidad de tracción y de frenado, incluso con lluvia y a bajas temperaturas, así como su capacidad de respuesta, maniobrabilidad y estabilidad. Por todas estas prestaciones ha sido elegido por un fabricante de la talla de KTM. Al hilo de esta cuestión, Gustavo Pinto Teixeira, vicepresidente de Wheels and Specialty Tires de Mitas, ha declarado: “Estamos muy orgullosos de que nuestros productos hayan impresionado una vez más a KTM Sportmotorcycle. Compartiendo con ellos la misma visión de los productos de alto rendimiento y la pasión por la aventura, nuestra asociación continúa con un equipamiento original en la motocicleta más potente, la KTM Adventure. La 2021 KTM 1290 Super Adventure S es la moto de aventura de alto rendimiento definitiva y por lo tanto necesita un neumático de igual rendimiento”.

También te puede interesar: