La Keeway Fact Evo da el salto a los 125 cc

Comentarios
0

Keeway ha presentado la Fact Evo 125 Euro 5. Hasta ahora este modelo solo estaba disponible en 50 cc pero con el aumento de cilindrada hasta el octavo de litro aumenta sensiblemente sus posibilidades y se dirige a una demanda más amplia de usuarios. Estamos ante una moto urbana de corte deportivo ideal para los trayectos diarios por la ciudad.

Su PVP recomendado es de 2.499 euros, está a la venta desde el 20 de julio y se puede escoger en los colores blanco o negro. Los interesados es este modelo deben saber que hasta el 30 de septiembre se beneficia de una promoción de primer año de seguro gratuito para los conductores de 25 años o más. Los menores de esta edad deben consultar las condiciones con el concesionario.

Técnicamente, la Keeway Fact Evo 125 Euro 5 toma como base el motor de la Vieste 125 refrigerado por aire y de 4 válvulas el cual entrega unos 10 CV de potencia. Su peso en vacío es de unos 100 kilos combinado con unas ruedas de 13 pulgadas se traduce en una conducción por ciudad muy ágil y dinámica. Keeway destaca de la Fact Evo 125 su diseño deportivo, sus componentes de alta calidad y su eficiencia medioambiental al cumplir la normativa Euro 5.

También te puede interesar:

Publicidad
TEXA 2021 Internoticia

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*