La inscripción al “Viaje del Centenario” está abierta hasta finales de julio

Comentarios
0

Dentro del marco de la Moto Guzzi Experience se celebra el “Viaje del Centenario”, una aventura a través de la cual la marca italiana de Mandello pone a disposición de los visitantes con una fórmula especial de todo incluido. Los interesados deben saber que las inscripciones están abiertas hasta finales de este mes de julio.

El “Viaje del Centenario” fue creado para permitir a todos los entusiastas de las motos hacer un sueño realidad: conducir una Moto Guzzi a lo largo de una ruta que se ha convertido en un símbolo de los viajes en moto a lo largo de los años, el legendario raid al Cabo Norte, que se hizo famoso en 1928 de la mano de Giuseppe Guzzi, hermano del fundador Carlo, conduciendo la Moto Guzzi GT 500 Norge. Participando en el viaje del centenario será posible experimentar las mismas emociones vividas por Giuseppe “Naco” Guzzi, para cruzar el Círculo Polar Ártico y llegar a las míticas coordenadas 71° 10′ 21″, Nordkapp, de la forma más comprometida, despreocupada y auténtica posible: conduciendo una moto “Made in Mandello”.

Este 2021 el “Viaje del Centenario” se celebrará entre el 17 de agosto y el 12 de septiembre y recorrerá los hermosos paisajes del norte de Europa. Los participantes compartirán la ruta con otros guzistas. Esta experiencia única termina en la fábrica de Mandello del Lario, justo durante los GMG – World Moto Guzzi Days, en el corazón de las celebraciones por los primeros cien años de la mítica marca italiana.

El Viaje del Centenario es la etapa más exclusiva y emocionante de la Moto Guzzi Experience 2021. Lanzada en 2017, la Moto Guzzi Experience ofrece aventuras a lomos de la gama de motos bicilíndricas de Mandello, recorriendo carreteras y lugares maravillosos capaces de regalar auténticas emociones a todos los motoristas amantes de la experiencia en carretera, la naturaleza, el descubrimiento del territorio y la amistad que se crea entre compañeros de viaje.

También te puede interesar: