La garantía de fábrica de Triumph será de 4 años a partir del 1 de enero

Comentarios
0

En pocos días entra en vigor la actualización de la normativa de garantías y Triumph Motocicletas España irá más allá de lo que establece este nuevo marco legal. Así, a partir del 1 de enero, la filial de la marca británica en nuestro país ofrecerá a todos aquellos que adquiera cualquiera de sus motocicletas a través de su red oficial de concesionarios 4 años de garantía oficial de fábrica sin límite de kilometraje y sin condiciones relativas a la financiación o la contratación de cualquier otro servicio adicional.

Según la normativa española, como trasposición de la Directiva UE 2019/771, los fabricantes deberán ofrecer a los consumidores una garantía comercial mínima de 3 años en sus productos. Triumph irá más allá a partir del 1 de enero y ofrecerá 4 años de garantía de fábrica sin límite de kilometraje. Otro detalle importante de la garantía oficial Triumph que entrará en vigor a partir del año que viene es que no está condicionada al hecho de financiar o no financiar la moto ni a la contratación de cualquier otro servicio.

Triumph Motocicletas España también recuerda que la nueva y mejor garantía oficial se suma al valor añadido de que sus motocicletas gozan de unos costes de mantenimiento más bajos de sus respectivos segmentos, algo posible gracias a los amplísimos intervalos de mantenimiento de las mayorías de sus modelos (cada 16.000 kilómetros) y al esfuerzo realizado en reducir el tiempo de mano de obra requerido para realizar los mantenimientos rutinarios de los modelos más recientes.

También te puede interesar: