La gama Rocket 3 de Triumph se equipa con los neumáticos Cobra Chrome de Avon

Comentarios
0

Avon Tyres se ha confirmado como un proveedor de referencia en el equipo original de Triumph Motorcycles. El fabricante de motos británico ha presentado la esperada roadster de altas prestaciones Rocket 3 cuyo equipamiento de serie incluye los nuevos neumáticos Cobra Chrome de Avon.

Diseñados especialmente para la Rocket 3, los neumáticos Cobra Chrome son de medida 150/80 ZR17 en la parte delantera y 240/50 ZR16 en la trasera. Por otra parte, el borde de la rodadura recuerda a la piel de una serpiente y su logo en relieve con forma de cabeza de dobra completa la imagen. El nuevo dibujo de la banda de rodadura, tanto de los neumáticos delanteros como de los traseros, está diseñado para proporcionar un agarre excepcional y un gran kilometraje.

La Triumph Rocket 3 se puede elegir en dos variantes, R y GT, y se presenta con el motor de motocicleta de producción con la mayor cilindrada del mundo (2.500 cc) lo que le permite disponer del par más elevado del mercado y una aceleración poderosa sin sacrificar la posibilidad de realizar una conducción suave y refinada.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*