La gama 2019 de neumáticos Pirelli Diablo llega con compuestos de competición y otras novedades

Comentarios
0

Pirelli ha presentado la gama Diablo 2019 que se presenta notablemente renovada y mejorada en varios aspectos. La principal novedad es la actualización de los compuestos en los que la experiencia en competición ha sido fundamental pero también ha introducido otras novedades técnicas así como nuevos modelos y medidas.

Las principales novedades de la gama Diablo 2019 son las siguientes:

El lanzamiento de nuevos compuestos específicos para pilotos y motoristas para los neumáticos slicks Diablo Superbike en las medidas estándar 200/60 ZR 17 traseros y 120/70 ZR 17 delanteros.

Nueva solución SCX (extrablando) en la medida 200/65 para el slick Diablo Superbike que utiliza un compuesto extremadamente blando diseñado en un principio para usarse en la calificación y en la Superpole y la posibilidad de usarse también en la Sprint-Race del Campeonato del Mundo de Superbikes (lo que se ha llamado oficialmente la Tissot Superpole Race). A lo largo del año llegaran nuevas soluciones SCX evolucionadas para prestar servicio a todo tipo de pilotos.

Nueva medida y más grande del slick Diablo Superbike solo en la combinación de 200/65 ZR17 detrás en compuesto SC0 y 125/70 ZR 17 delantero en compuesto SC1.

Lanzamiento de los neumáticos Diablo Rain especiales para lluvia gracias a su innovador diseño de la banda de rodadura. Está disponible en dos compuestos dependiendo de la temperatura de uso.

Tercera generación del Diablo Supercorsa SC. Ahora completamente rediseñada en términos de estructura, perfiles, banda de rodadura y compuestos, proporcionan unas prestaciones más consistentes.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*