La exclusividad tiene forma de moto

Comentarios
0

Conmemorando los veinte años de su versión GYTR, Yamaha ha fabricado 20 unidades de este mito en todo el mundo. Sólo veinte. Una por cada año de vida de la Yamaha R1. Una edición limitada que pone los pelos de punta.

MotoMercado Torremolinos ha tenido el privilegio de entregar una de esas veinte Yamaha YZF-R1 GYTR. La unidad “11”, única en España, una máquina para uso exclusivo en circuitos, ya es propiedad de Iván, un aficionado apasionado de la marca que ya puede presumir de ser uno de los 20 privilegiados del mundo que gozarán esta imponente fiera tecnológica. Además, ha sido personalizada al máximo: se ha montado y ajustado teniendo en cuenta a su dueño.

Esta Yamaha celebra, además del 20 aniversario, la victoria de la firma en la última edición de las 8 Horas de Suzuka. El excelente rendimiento del equipo Yamaha Factory Racing, con Alex Lowes, Michael van der Mark y Katsuyuki Nakasuga merecía una fiesta por todo lo alto.

Las siglas GYTR que acompañan a esta Yamaha YZF-R1 son por Genuine Yamaha Technology Racing, lo que es sinónimo de componentes desarrollados específicamente para esta Superbike. Es un sueño convertido en una moto de carreras. Sin concesiones, no es una moto matriculable, sino una máquina pensada para las carreras de endurance.

La pasión de MotoMercado por Yamaha viene de lejos. La empresa fue fundada en 1979 por los hermanos Fraile Gamboa. Sus  inicios fueron como taller de reparación de motocicletas para posteriormente diversificar al alquiler de motos, ciclomotores y bicicletas. Tras aquella etapa, se abrió un nuevo reto con la venta de motocicletas como multimarca, en la zona de Fuengirola y Marbella. Torremolinos se convierte en un punto de alquiler de vehículos, en pleno corazón de la Costa del Sol.

En el año 2000 MotoMercado se convierte en concesionario de MBK, segunda marca de Yamaha en Europa, con la finalidad de introducirla en el país. En 2005 deciden dedicarse a la Concesión Oficial de Motos Yamaha en la zona de Fuengirola y Marbella. Actualmente, este concesionario es el número 12 en ventas de motocicletas Yamaha en territorio nacional, con un equipo en plantilla de 20 profesionales del sector. Presume de ser la empresa de motocicletas y escúteres con la mayor flota de alquiler en La Costa del Sol, y cuenta con la mayoría de modelos comercializados actualmente por Yamaha.

La última novedad incorporada ha sido la creación de MotoMercado Tours, un departamento dedicado a la organización y guía de rutas para dar a conocer las bondades de Andalucía, usando para ello modelos Yamaha de última generación, cómodos y potentes, con la finalidad de hacer de ello una experiencia inolvidable.

La Yamaha YZF-R1 GYTR viene con un certificado de autenticidad y la promesa de rugir en el circuito como ninguna otra.

 

 

 

Publicidad
Bihr RST 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*