Royal Enfield abre su propio espacio en Barcelona

Comentarios
1

Royal Enfield, la icónica marca india importada por Motorien, inaguró el pasado miércoles 19 de octubre una nueva tienda exclusiva en la calle Buenos Aires, 53 de Barcelona (en las antiguas instalaciones de ASBA Motos), la segunda en España tras la abierta en Madrid el año pasado, a las que se añade esta misma semana una tercera tienda en Valencia. De esta manera, este fabricante de motos, el más antiguo entre los que han mantenido su producción de forma constante, continúa con su estrategia de expansión internacional que tiene como objetivo liderar el segmento global de motos de tamaño medio (entre 250 y 750 cc).

Las nuevas instalaciones de la Ciudad Condal se han diseñado siguiendo los estándares de la marca para todos sus centros exclusivos, reconocidos bajo el título “Puro Motociclismo”. Se trata de dotar al local de una ambientación que haga sentir al cliente, amante de las motos, como si estuviera en el salón de su casa. Más que un lugar de venta, se trata de “un punto de encuentro para los aficionados y para las conversaciones alrededor del motociclismo”, asegura Arun Gopal, director de Negocio Internacional de Royal Enfield.

Una cuidada selección de los colores y materiales, la decoración con piezas de motos (cuenta con un mural con una Continental GT desmontada) e imágenes históricas de la marca, así como la estudiada disposición del producto -tanto motos como accesorios y equipamiento-, convierten la exposición en un lugar que sumerge al visitante en un ambiente que rememora el de los moteros de cinco o más décadas atrás.

Y es que en Royal Enfield han apostado por desarrollar una imagen de marca histórica, con una identidad muy clara y distintiva. Por un lado, se apoya en el particular diseño retro de sus motos, que se corresponde con su forma de funcionar y de comportarse sobre el asfalto, muy a la antigua usanza, pero con los niveles de calidad exigibles en una moto moderna. Por el otro, se ha aportado una completa línea de merchandising que también estará disponible en la tienda de Barcelona, y se fomenta la participación de los usuarios en eventos organizados por Royal Enfield.

Con la nueva tienda, Motorien cuenta ya con 26 concesionarios Royal Enfield en España, que forman parte de la red de alrededor de 500 centros de la marca distribuidos en 50 países.

Publicidad
Royal Enfield METEOR

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*