DynamicLine skin 2021

La European KTM Adventure Rally volvió para ser un éxito

Comentarios
0

Grecia acogió del 22 al 25 de septiembre la cuarta edición del European KTM Adventure Rally. El evento volvió a ser un éxito ya que reunió a 150 usuarios de KTM, embajadores de la marca y personal de KTM procedentes de más de 20 países. Esta numerosa expedición recorrió casi 700 kilómetros durante tres días por pistas de tierra y senderos de enduro del país heleno. Había ganas de volver a celebrar esta iniciativa organizada por la marca austríaca (el año pasado no se pudo organizar por la pandemia) y se notó.

Desafiando a la geografía griega

La ruta fue tan exigente como atractiva. Partiendo del campamento base del evento ubicado en la ciudad costera de Nafpaktos, los participantes disfrutaron de tres largas y desafiantes jornadas de moto por un terreno montañoso y cambiante. El primer día de pilotaje off road llevó a los participantes al histórico emplazamiento de Delfos a través de una serie de picos y valles. En el segundo día de recorrido, los participantes cruzaron el Canal de Corinto con meta en la localidad de Kalavryta

En el camino de regreso a Nafpaktos, a los participantes se les ofreció la opción de intentar superar una trialera formada por un tramo rocoso y algo extremo de unos cientos de metros. A pesar de su evidente dificultad, esta sección se convirtió rápidamente en la gran atracción del recorrido, con los participantes poniendo a prueba sus habilidades para llegar a la cima. De camino al norte para el tercer día de pilotaje offroad, los participantes recorrieron una serie de caminos forestales hacia el pueblo de Ano Chora.

Guiando a los grupos de pilotos de sangre naranja estaban nada menos que el Street Test Manager del departamento de I+D de KTM y cuatro veces ganador de la Baja 1000, Quinn Cody, junto con el seis veces Campeón del Mundo de Enduro Giovanni Sala, entre otros embajadores de KTM y personal de KTM de Mattighofen, Austria. 

Como subraya la marca “naranja”, el KTM Adventure Rally es un evento creado para aquellos que quieren vivir a fondo el espíritu “KTM Ready to Race” pilotando sus motos en un entorno increíble. Es una oportunidad perfecta para entablar amistades duraderas y crear recuerdos inolvidables con otros pilotos con intereses comunes y acompañados también de embajadores y empleados de KTM. Podéis comprobarlo en el siguiente vídeo:

También te puede interesar: