La escudería ETG Racing se presenta en J.Juan

Comentarios
0

Las instalaciones del fabricante de componentes de frenado J.Juan en Gavà (Barcelona) acogieron ayer la presentación de la escudería ETG Racing que debutará esta temporada en el Mundial de Superbikes con los pilotos Xavier Pinsach y Ana Carrasco. No es casual el lugar escogido, desde hace más de 3 años J.Juan colabora activamente con la Escuela Técnica de Girona (ETG).

María Ángeles Juan, gerente de J.Juan, dirigió la presentación en la que Joan Moncanut, presidente de la ETG definió a la Escuela Técnica de Girona como atípica porque se desarrolla su actividad siguiendo el lema “no solo competición, sino formación”. También subrayó la importancia de la colaboración con J.Juan, empresa que no solo ayuda a la formación de mecánicos y pilotos con un fondo de becas sino que comparte los valores de un proyecto en constante crecimiento como lo demuestra el salto al Mundial de Superbikes, el gran reto de este 2017.

ETG Racing participará este temporada en tres campeonatos. Xavier Pinsach, Campeón de España de Superstock 600 en 2015, competirá en el Campeonato de Stock 1000 enmarcado en el Mundial de Superbikes, certamen en el que también participará Ana Carrasco en la nueva categoría Supersport 300.

El ETG Racing también participará en el Campeonato de España y de Europa FIM. Ondrej Vostatek competirá en la categoría Moto4 del Campeonato de España, en la Talent Cup del FIM CEV y en las carreras de PreMoto3 del nacional. Por su parte, Michal Búlik, competirá en la categoría de Moto4 en la que ya debutó el año pasado de la mano de ETG clasificándose entre los diez primeros de la general.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*