La Crom Ride Girona 2019 cierra inscripciones el 16 de junio

Comentarios
0

La ruta motera celebrará su tercera edición por las carreteras de la provincia de Girona. La Crom Ride quiere dar el pistoletazo de salida al verano con una recorrido que combinará tanto carreteras de mar como de montaña hasta dejar el odómetro en 600 km entre la costa Brava y el Pirineo.

Como suele ser habitual en este tipo de rutas, la organización ofrecerás tanto un RoadBook como unos tracks para el GPS. Los participantes deberán sellar todos y cada uno de los diferentes puntos de paso para conseguir completar la ruta de forma completa.

A partir del 16 de junio de 2019, todos los aficionados al moturismo ya podrán inscribirse al este bella ruta diseñada para hacer disfrutar de cada kilómetro de las carreteras catalanas. La inscripción general tiene un precio de 65 €, que incluye el carné de paso, el dorsal, el regalo de bienvenida, y el desayuno y la cena del 29 de junio. Asimismo, si el participante es capaz de sellar el carné de paso en todos los controles, recibirá un regalo como finisher.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*