La Copa Benelli-Cetelem llega a los circuitos

Comentarios
0

Benelli he creado para este 2019 su copa monomarca, denominada Copa Benelli-Cetelem. Integrada en el CIV, Campeonato Interautonómico de Velocidad, consistirá en un competición nacional con inscripción en circuitos homologados de toda España. Se celebrarán un total de seis pruebas en los circuitos de Albacete, Jerez de la Frontera, Aragón, Navarra, Valencia y Montmeló.

Los pilotos inscritos competirán con una BN 302 R a los que Benelli les ofrece un pack que incluye la moto y un kit con todo lo necesario para prepararla. La moto y el kit Racing cuesta 8.250 euros más IVA y se ofrecen varias posibilidades de financiación, por ejemplo, 160 euros al mes sin entrada. La inscripción a la Copa Benelli-Cetelem tiene un coste de 630 euros más IVA y dos son las categorías a elegir, Senior y Junior.

Organizada por NT Grup Racing, la Copa Benelli-Cetelem cuenta con un amplio elenco de patrocinadores: Öhlins, Brembo, Andreani MHS Ibérica, MaxFox, Arrow Exhaust, GRO, ITR Parts, Puig, Pirelli, SRC, PoweTech Radical Engineering, Airoh Helmet, NG Brake Disc, Carbonvice, data box y NT Parts Racing.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*