La completísima oferta de GIVI

Comentarios
0

Sin lugar a dudas, la marca italiana es protagonista del mercado de soluciones de equipaje por lo mucho y bueno que ofrece: top cases, baúles, maletas laterales, de aluminio, de plástico, bolsas semi rígidas, de sobre depósito, de asiento, alforjas de tejido, extensiones y adaptadores para portaequipajes, herrajes, mochilas, etc. Y como explican desde el fabricante transalpino: “El esfuerzo continuo de GIVI en desarrollar, fabricar y producir sus productos según las exigencias más elevadas le permite cumplir con los estándares más elevados de calidad, seguridad y resistencia. GIVI siempre busca la mejor calidad a precios contenidos primando siempre la seguridad.

La gama GIVI se actualiza constantemente y prueba de ello es que recientemente ha ampliado su colección de bolsas blandas Gravel-T con el lanzamiento de unas alforjas laterales denominadas GRT709 Canyon y ha presentado la última evolución de las maletas laterales V37.

Las nuevas alforjas GRT709, innovadoras en cuanto a calidad de los materiales y versatilidad, están pensadas para moteros maxi trail e incluso endureros y completan la gama Gravel-T de bolsas impermeables diseñadas para los motoristas que prefieren el barro antes que el asfalto. La oferta alcanza las diez bolsas y todas ellas comparten cualidades comunes como una impermeabilidad de grado IP 65 (resistente a fuertes lluvias y condiciones extremas), una superficie reflectante en aras de una buena visibilidad, el uso de materiales muy ligeros de alta resistencia como el nylon 840D con doble TPU, soportes universales para la fijación a la moto, asas ergonómicas, soldadura de alta frecuencia y la posibilidad de compactar las dimensiones mediante válvulas de salida de aire.

En cuanto a las maletas laterales V37 sorprenden por la buena combinación final de diseño, calidad, seguridad y ergonomía. Sus 37 litros de capacidad y carga máxima de 10 kilos (2 litros más que su predecesora V35) permite guardar un casco modular mientras que su resistente estructura y diseño aerodinámico han superado intensos tests dinámicos. Así mismo, sus compactas dimensiones permiten que el pasajero pueda colocar las piernas cómodamente.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*