La colección 2018 de cascos Held, con tecnología Schuberth

Comentarios
0

La marca Held ha presentado su gama de cascos para 2018 la cual se enriquece con la llegada de cinco nuevos modelos deportivos de los que derivarán un total de catorce versiones según colores, decoraciones y equipamiento.

Pero lo más destacado es que se ha aliado con el reputado fabricante Schuberth que le ha proporcionado su know how tecnológico en el desarrollo de la colección de cascos Held Biker Fashion para el año que viene. Así, sobre la base de los cascos R2 y SR2 de Schuberth, Held ofrece las versiones deportivas H-R2 Ride y H-SR2 Race. El casco H-E1 Adventure de Held se inspira en el exitoso E1 de Schuberth mientras que los modelos de turismo H-C3 Basic y H-C4 Tour de Held parten del diseño del reconocido casco modular C3 Basic y del ultramoderno C4 de Schuberth. Todos estos cascos se fabrican exclusivamente en Alemania.

Jan-Christian Becker, CEO de Schuberth, ha valorado esta colaboración conjunta: “Held y Schuberth comparten su pasión por la más elevada calidad y un servicio de primer nivel. Nos alegra muchos que estas dos marcas de tradición lleven juntas al mercado esta atractiva nueva colección de cascos. Todo motorista exigente, que no acepte ningún compromiso en materia de calidad, seguridad y diseño, puede ahora alegrarse por los cascos de Held “made by Schuberth””.

Dynamic Line, el distribuidor exclusivo de Held Biker Fashion y Schuberth para España y de Schuberth para Portugal, ha señalado que la nueva colección de cascos “Held made by Schuberth” se presentará en sociedad en la feria EICMA de Milán el próximo mes de noviembre y su comercialización está prevista para primeros de 2018.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*