La calidad y la innovación de los guantes Racer llega de la mano de MotoGrupo Europa

Comentarios
0

MotoGrupo Europa presenta en sociedad este fin de semana en el Salón 2 Ruedas de Valencia el acuerdo comercial alcanzado con el fabricante de guantes Racer a través del cual el grupo de compras distribuirá su gama para el motorista a nivel estatal. Esta presentación oficial se llevará a cabo en el stand de Motorecambios V.Ferrer, socio de MotoGrupo Europa. Desde el pasado mes de septiembre MotoGrupo Europa es el socio comercial de Racer para el desarrollo de su gama para motorista exclusivo en España.

Bajo el lema “Protegemos a las personas para tranquilizar su espíritu” Racer es un fabricante francés que propone una amplia gama de guantes para todo tipo de uso y, además de una oferta extensa y de calidad, es un ejemplo de sostenibilidad porque, como explican desde la firma gala: “mejorar nuestra huella ambiental y social está en el centro de la estrategia de nuestro modelo económico. Así, trabajamos con Primaloft utilizando materiales reciclados para producir tejidos de alto rendimiento, retiramos las bolsas de polietileno de nuestros embalajes, utilizamos cartón reciclado, todos los equipos trabajan juntos para calcular las necesidades y evitar desperdicios y todos nuestros materiales son cuidadosamente seleccionados: sin violencia animal o crianza intensiva, retribución justa a productores y trabajando con talleres éticos certificados ISO 14001 y EMAS”.

La gama de guantes Racer para motocicletas es muy completa. Para ellos dispone infinidad de modelos como los polivalentes y todo uso Victory 2 GTX, Ronin Winter, Troop 3, Foster 2, R-Way o Flexy2 y los más prestacionales Dynamic 4 GTX, Northern GTX, Raptor 5, Command GTX, Blake 2 y Flynn. Para las moteras cuenta con modelos como los Sara 2 y Sierra 2 y de los niños también se ocupa proponiendo los Sierra Kid y Wildry Kid. También propone los dos All Seasons ZEPH WDS y Wildry y hasta cinco modelos calefactados, los Heat4, I Warm Urban, Connectic 4, Iwarm City y The District Men.

A modo de ejemplo, el Heat4 es su guante térmico de referencia. Su sistema de calefacción termorregulable de diseño francés dispone de un botón inteligente exclusivo con indicador del nivel batería. Por su parte, el ZEPH WDS cuenta con la última tecnología Windstopper Gore-Tex Infinium que proporciona un mayor efecto cortavientos y repelente al agua mientras que su carcasa flexible de D3O garantiza la máxima protección mientras que el Dynamic 4 GTX es un guante de cuero y nylon softshell especialmente cálido cuya membrana Gore-Tex aporta impermeabilidad y transpirabilidad y su aislamiento Prima-Loft y su forro Thermofit Control lo convierten en un guante ideal para el invierno. Por último, el Sierra 2 para ellas es un versátil guante softshell de nylon con la palma de piel de cabra que cuenta con carcasa flexible de tecnología Ergo-Flex y aislamiento Fiberfill.