La Bassella Race 2022 ya supera los 430 inscritos

Comentarios
1

En tan solo 21 días, las inscripciones se abrieron el pasado 1 de diciembre, ya se han apuntado 421 participantes a la nueva edición de la Bassella Race. Todos los que quieran inscirbirse, tendrán tiempo hasta el 6 de febrero. El poder de convocatoria de esta especial cita motociclista sigue siendo espectacular gracias a los más de 400 pilotos que no han dudado en confiar una vez más en esta nueva edición que se celebrará del 11 al 13 de febrero de 2022.

Como siempre, la categoría Friends, es la que acumula la mayor cifra de inscritos, con más de 200,pero poco a poco las otras categorías van sumando pilotos. Todo apunta a que la Bassella Race volverá a tener una participación multitudinaria. Cabe destacar como la nueva categoría Fans/Trail tiene cada vez más adeptos, ya que permitirá vivir el ambiente de BR1 desde dentro, con un recorrido adaptado específicamente para este tipo de motos que deberán seguir mediante roadbook o track .

Las motos clásicas podrán lucir en la carrera específica del sábado por la tarde y los más pequeños demostrar todo su potencial en las categorías KIDS. Aunque seguro que todos los focos estarán puestos en la espectacular Xtreme Race, con presencia de los nombres más top del panorama nacional e internacional, que se anunciarán muy pronto.



También te puede interesar:

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*