La Bassella Race 1 se celebrará del 6 al 7 de febrero

Comentarios
1

El Club Sip Sport ya se ha puesto en marcha para preparar una nueva edición de Bassella Race 1.  Será completamente distinta a todas las se han celebrado hasta ahora: no reunirá miles de personas en un mismo espacio, no tendrá carreras espectáculo, ni salida multitudinaria, ni se convertirá en el punto de encuentro de pilotos, marcas y aficionados. Sin embargo, seguirá siendo la gran fiesta del enduro en la que todos podremos participar, ni que sea desde casa los próximos 6 y 7 de febrero.

Esta edición se podrá vivier de tres formas distintas

1. BR1 en Bassella  (presencial)
Siempre que las autoridades sanitarias lo permitan, habrá enduro en Bassella, aunque solo conservando la categoría FAN (no competitiva). Un recorrido de auténtico enduro con salida escalonada para evitar aglomeraciones en la montaña y con aforo limitado en función de la normativa existente en febrero. Se podrá elegir opción de sábado o domingo y se incluirá un test de antígenos que cada piloto deberá realizar en el momento de su llegada.


2. BR1 Delivery (a domicilio)
Si siguen existiendo restricciones de movilidad o simplemente no apetece en este contexto desplazarse hasta Bassella, la BR1 llega al domicilio. Se enviará el dorsal y el regalo oficial a casa para poder seguir formando parte de esta edición 2021. El objetivo es que el día 6 o 7 de febrero, cada motero coloque el dorsal en la moto y salga de ruta por su zona y así mantener vivo el espíritu de esta mítica prueba.

3. BR1 Virtual (on line)
Este formato 100% virtual quiere conservar la esencia de la carrera ni que sea detrás de la pantalla. Durante 6 y 7 de febrero, se publicarán contenidos en la página web y en las redes sociales con la etiqueta #BR12021 y se programarán retransmisiones en directo.





Las inscripciones se abren el 15 de diciembre y solo serán necesarias en la modalidad presencial (garantizando el 100% de la devolución) y para la opción delivery.

Todos los participantes, independientemente de la modalidad que escojan y siempre que hayan compartido la experiencia en redes con la etiqueta #BR12021, entrarán en el sorteo de 10 inscripciones para Bassella Race 2022 y otros 10 lotes de merchandisisng.



También te puede interesar: