La Bassella Race 1 2016 se celebrará del 12 al 14 de febrero

Comentarios
0

El Club Sip Sport ha anunciado los días y el lugar de la Bassella Race 1 2016, el evento endurero más multitudinario. Se celebrará los días 12, 13 y 14 del próximo mes de febrero y, como no, en Bassella (Lleida). Las inscripciones se abrirán el próximo 1 de diciembre y los dorsales se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. En la edición de 2015 se superaron los 1.300 pilotos inscritos, lo que da idea del poder de convocatoria de la que es la fiesta del enduro.

Los organizadores de la prueba, el Club Sip Sport, han señalado que en la próxima edición el recorrido será exigente pero adaptado a las diferentes categorías que compiten, léase, Élite, Senior, Junior, Amigos, Clásicas, Féminas y Afición. Así mismo, se mantendrá la Challenge Michelin, exclusiva para la categoría de Amigos, y las carreras espectáculo del sábado por la tarde, Infantil, Classic y Xtrem Race en la que los pilotos profesionales se disputarán el orden de salida del domingo.

En la página web oficial www.bassella.com se puede obtener más información así como el reglamento actualizado de la edición 2016 de la Bassella Race 1.