La Asociación Mutua Motera recoge 7.185 litros de leche para familias necesitadas

Comentarios
0

La Asociación Mutua Motera (AMM), en colaboración con ACOGEM puso en marcha una campaña de recogida de leche y la iniciativa ha sido todo un éxito. Se han recogido 5.500 litros gracias al precio súper reducido ofrecido por Lactalis-Puleva a los que se deben sumar los más de 1.600 litros donados por Lactalis-Puleva. En total, se han recogido más de 7 toneladas de leche, concretamente 7.185 litros gracias a la solidaridad del colectivo motero y de Lactalis-Puleva.

Esta cantidad será repartida por los voluntarios de AMM, en colaboración con ACOGEM, a decenas de familias necesitadas a las que ayudarán a que tengan una alimentación más completa y equilibrada prestando especial atención a los niños.

La Asociación Mutua Motera ha expresado su agradecimiento muy especial a todos los donantes que han contribuido con su granito de arena a ayudar a mucha gente necesitada; a Lactalis-Puleva y a su equipo, que se han volcado para conseguir reunir la mayor cantidad de leche; a ACOGEM, por la gran labor que realizan con aquellos que más lo necesitan y, como no, con el equipo de voluntarios de AMM, un privilegio para esta organización.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*