La Artic Pirineos 2017 ya tiene más inscritos que el año pasado

Comentarios
1

Parece que la edición 2016 de la Artic Pirineos gustó a los participantes porque le han dado buena publicidad y difusión si tenemos en cuenta que para la edición de este año ya se ha superado el número de inscritos del año pasado, edición en la que participaron 350 motoristas. Recordemos la fecha y lugar de Artic Pirineos, el fin de semana del 9 al 11 de junio en Bielsa (Huesca).

Organizada por Chamaleon Comunicaciones, Artic es una actividad que se propone vivir la moto al máximo pero abierta a cualquier participante que posea una moto de carretera o trail. La diversión está asegurada, a los participantes se les plantea una serie de “misiones” a lo largo de la ruta, tanto a los que han elegido la opción Road (carretera) como Trail (pistas) y el objetivo es alcanzar el punto de destino. Las pruebas se realizan a pie, sin moto, y son del estilo alcanzar lugares concretos que impliquen una búsqueda o un recorrido de cierta dificultad; realizar fotografías y vídeos de objetos, lugares o acciones o realizar pruebas físicas o juegos de dificultad y divertidos.

Este año, como novedad, también se celebrará la Artic Sierra de Gredos, en el sistema central. Se celebrará en la localidad abulense de El Tiemblo el próximo otoño, aún no se han concretado las fechas exactas.

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

ramon olivares cospedsl

Cuando son Las inscripciones

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*