La 2ª Edición de la Ruta Motera Solidaria Hamamatsu Motor/Casa Ronald McDonald Barcelona, el próximo 30 de junio

Comentarios
0

El concesionario barcelonés Hamamatsu Motor y la Fundación Infantil Ronald McDonald, con el apoyo logístico de Motospazio celebrarán la segunda edición de la Ruta Motera Solidaria el próximo 30 de junio. Ya se han abierto las inscripciones cuyo coste es de 20 euros por persona. De estos 20 euros, el 50% se donará a la Casa Ronald McDonald Barcelona, una Fundación Infantil situada en el Paseo de la Vall d’Hebron de la capital catalana que, bajo el lema “Un hogar fuera del hogar,” acoge a familias con niños hospitalizados. Es un espacio de recogimiento y empatía que permite a los padres estar cerca de sus hijos mientras reciben tratamiento médico.

El programa de la segunda edición de esta ruta motera que se celebra el 30 de junio es el siguiente:

08:00h: café y bienvenida en Hamamatsu Motor (calle Mallorca, 337).

09:00h: inicio de la ruta por la comarca del Penedès.

13:00h: Butifarrada en la Casa Ronald McDonald de Barcelona (Passeig Vall d’Hebron, 69).

La ruta solidaria culminará con una divertida rifa y habrá un Paddock donde admirar los nuevos modelos de motos del Grupo Piaggio, concretamente de sus marcas Aprilia y MotoGuzzi.

Esta segunda edición de la Ruta Motera Solidaria Hamamatsu Motor/Casa Ronald McDonald es consecuencia del éxito de la primera, que superó las cuarenta motos inscritas en lo que pretendía ser una salida entre amigos. Esta iniciativa confirma la implicación solidaria de la comunidad motera. MotoTaller se sumará a ella participando con una MotoGuzzi V85TT.

Publicidad
Bihr RST 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*