Kymco vuelve a comercializar ATV en España

Comentarios
0

Después de unos cuantos años de paréntesis en la venta de ATV, Kymco España ha decidido volver a este específico mercado de vehículos ligeros de cuatro ruedas. A través del plan ‘‘ATV 21/22”, la marca asiática se ha marcado el objetivo de recuperar, en muy poco tiempo, el liderazgo de este mercado Off Road. Kymco comercializará en España su gama MXU con cilindradas comprendidas entre los 300 y los 700 centímetros cúbicos.

Con este anuncio, la marca vuelve a un mercado en el que cosecharon muchos éxitos y dejaron huella. En palabras del propio director general de KYMCO España, Carlos Wang: “Kymco ha sido y es una referencia en ATV, incluso en los años en los que hicimos un paréntesis. Los ATV Kymco eran aclamados por su fiabilidad, robustez y durabilidad; este reconocimiento es latente en el mercado de segunda mano”.

Kymco MXU 300.
Kymco MXU 700.

La ofensiva comercial de la serie MXU se compone por tres modelos utilitarios de última generación con una atractiva relación calidad-precio. Los modelos MXU 300, MXU 550 y MXU 700, este último en su versión más innovadora con dirección asistida (EPS) y ABS, formarán la gama ATV Kymco prevista para 2021. La marca ya ha anunciado que los nuevos vehículos estarán disponibles en España desde abril, mayo y junio, respectivamente.

Los tres ATV ofrecen un diseño aventurero, cuentan con un completo equipamiento y transmiten una gran sensación de solidez. Gracias a una variada oferta en atractivos colores, los MXU de Kymco gozarán de una potente personalidad. Los modelos MXU 300 y MXU 700 vendrán en las nuevas terminaciones bitono de 2021, que incluyen amarillo/negro y gris/amarillo, respectivamente. El MXU 550, por su lado, estará disponible en un nuevo color azul.

Referente mundial en ATV

Desde que Kymco entrara en nuestro mercado en 1995, la marca fue creciendo paulatinamente tanto en presencia como en la calidad de sus productos. La llegada de la gama ATV en 2003 supuso un fuerte impulso para la compañía a causa del notable éxito conseguido. Gracias a unos vehículos aplaudidos por su calidad, robustez y competitividad, los ATV asiáticos lograron una gran popularidad en nuestro mercado. La titánica crisis de 2008, tiró por los suelos este nicho de mercado con la consiguiente retirada de Kymco en este tipo de vehículos.

En una dimensión global, Kymco ha seguido siendo toda una referencia en el ámbito industrial ATV en aquellos mercados con una mayor demanda. La compañía se asienta en más de 55 años desarrollando motores y otros componentes y equipos para erigirse como uno de los fabricantes del mundo con mayor prestigio. Después de comprobar el buen hacer de esta marca en el mercado español de las dos ruedas, no nos cabe ninguna duda que la competitiva gama ATV de Kymco será todo un éxito.