Kymco lanza un parrilla trasera para mejorar la versatilidad del AK 550

Comentarios
0

Kymco España ofrece la posibilidad de mejorar la polivalencia y la capacidad de carga de su maxi escúter AK 550 con una parrilla trasera original de una pieza y de montaje rápido y sencillo.

Este nuevo accesorio se presenta como el soporte idóneo para aumentar en 5 kilos la capacidad de carga de la AK 550 al permitir instalar los baúles estándar del mercado. Además, desde Kymco España subrayan que, a diferencia de los portaequipajes no originales, esta parrilla se adapta a la elegancia de esta maxi escúter, su diseño de una pieza se integra en la estética del vehículo y su ensamblaje es perfecto y sencillo porque no hace falta modificar ningún elemento para su montaje, tal como ocurre con algunas parrillas trasera no originales. De este modo, se acopla fácilmente solo con la ayuda de una llave Allen. Además, su instalación no supone ninguna incomodidad para el pasajero porque no obstaculiza ni parte del asiento ni los asideros.

La nueva parrilla trasera original Kymco para la AK 550 está fabricada en aluminio, está disponible en el mismo color negro satinado que su carrocería y está a la venta bajo un precio de venta recomendado (PVR) de 220 euros.

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*