Kymco España alcanza un acuerdo con CaixaBank para mejorar la financiación de sus motocicletas

Comentarios
0

Kymco España y CaixaBank Consumer Finance, filial de CaixaBank, han suscrito un acuerdo estratégico para mejorar la oferta de financiación de sus scooters y motocicletas. Firmaron la alianza Shiao Song Ko, presidente de Kymco España, y Jordi Maymó, director general de CaixaBank Consumer Finance (ambos en la imagen). Song Ko ha valorado así la alianza: “el deseo de este acuerdo es estar más cerca del cliente final y facilitarle el acceso a sus necesidades de movilidad urbana con las mejores condiciones económicas y de la manera más ágil, innovadora y rápida posible. El mejor partner para ello es CaixaBank, que nos ha brindado su know how tecnológico para que esto sea posible”. Por su parte, Maymó ha señalado: “en este acuerdo, tanto las condiciones de financiación como las soluciones tecnológicas van a permitir que el cliente de Kymco tenga las mayores facilidades en el concesionario para disfrutar de una nueva motocicleta. Se trata de una oferta muy atractiva para el consumidor, que no paga intereses ni comisiones, y una operativa de concesión de la financiación muy sencilla y ágil para el concesionario”.

Al hilo de las palabras del director general de CaixaBank Consumer Finance, Kymco España va a dotar de manera inmediata a toda su red de concesionarios de los dispositivos de última generación necesarios para realizar la tramitación y aprobación de la financiación a través de un proceso totalmente digitalizado. Gracias a ellos, los concesionarios recopilarán los datos del futuro propietario de una motocicleta Kymco y CaixaBank responderá de forma inmediata y la confirmación por parte del cliente se efectuará mediante una firma digital. Por lo tanto, la gestión de la financiación será mucho más ágil y eficaz.

Pronto se podrán beneficiar los futuros clientes de la marca taiwanesa porque Kymco va a poner en marcha el 18 de enero una campaña de financiación al 0% TAE, sin intereses y sin gastos extras para toda su gama de motocicletas. Esta promoción se prolongará durante todo 2016 y permitirá a los clientes particulares financiar a 12 meses modelos de hasta 3.000 euros y a 24 meses para importes superiores con unas condiciones privilegiadas del 0% TAE, el 0% de interés, el 0% de apertura y el 0% de entrada.

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*