Kymco Agility Carry: Última milla de carga

Comentarios
0

Aprovechando la estructura de la antigua Agility, Kymco ha preparado una versión para los profesionales del transporte urbano orientada a facilitar mucho las cosas a quienes se dedican a hacernos llegar los productos a nuestra casa. Los mensajeros cuentan con una enorme aliada de fácil mantenimiento, precio contenido y bajo coste de explotación en la Kymco Agility Carry.

El brutal auge de la compra por internet en los últimos años ha creado un problema añadido en las ciudades modernas: el reparto de última milla está invadiendo el espacio donde antes circulaban coches y motos particulares. Está claro que utilizar vehículos de transporte de grandes dimensiones y cuatro ruedas no es sostenible ni por consumo ni por espacio.

Pensando en ello y con miras a desarrollar una gama completa de productos profesionales, Kymco ha decidido añadir a su catálogo la Agility Carry, la versión para mensajería de la exitosa escúter urbana Agility. Para ello, han “reciclado” el chasis y parte de la carrocería de la Agility de antigua generación (la de motor Euro 2), le han eliminado la plaza del pasajero y en su lugar han añadido una generosa parrilla portaobjetos (hasta 20 kg de carga) que puede equiparse con un baúl de transporte como el de Puig que montaba la versión de pruebas de este artículo. Además, en el escudo delantero, el espacio que normalmente ocuparía el faro está ahora cubierto por un transportín con el que se pueden cargar bultos hasta 5 kg. Este transportín ha obligado a desplazar el faro y los intermitentes delanteros de la Agility Carry a su parte inferior confiriéndole esta imagen tan peculiar y llamativa.

La Agility Carry no es un bellezón, pero sin duda sus atributos son otros. Su bajo precio de adquisición y un mantenimiento frugal hacen de esta versión la mejor aliada de las empresas de mensajería por su módico coste de explotación, muy inferior al de los escúteres eléctricos, que no pueden competir en autonomía con la Carry.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*