KTM y Renthal prolongan su alianza en la alta competición

Comentarios
0

El equipo Red Bull KTM Factory Racing y Renthal han renovado su acuerdo de colaboración a través del cual el fabricante de Manchester suministrará sus manillares, puños y coronas de transmisión de la más alta calidad a los diferentes equipos de la estructura Red Bull KTM Factory Racing que participan en los Campeonatos del Mundo de Motocross y Enduro así como en los Campeonatos AMA de Supercross y Motocross.

La renovación del acuerdo es por dos temporadas de desarrollo conjunto de producto, tanto en el propio ámbito de la competición como en las dos sedes de ambas compañías, Munderfing (Austria) y Manchester (Reino Unido) con casi medio siglo de excelencia en ingeniería.

La colaboración entre KTM y Renthal se inició a mediados de los ochenta cuando el mítico piloto KTM de motocross Heinz Kinigardner estaba en su máximo esplendor y desde entonces ha sido una alianza de éxito. Este 2017 los pilotos Toni Cairoli y Pauls Jonass han dominado el Campeonato del Mundo de MXGP y MX2 respectivamente y Renthal ha tenido un papel protagonista como aliado y socio técnico.