KTM lanza la nueva 350 EXC-F Factory Edition 2022

Comentarios
0

Como modelo especial de la gama KTM EXC 2022, la nueva KTM 350 EXC-F Factory Edition está dotada de una larga lista de piezas inspiradas en la competición, combinadas con la tecnología de horquilla neumática WP XACT. La horquilla neumática permite ahorrar peso en una zona clave, ofreciendo además unas grandes posibilidades de ajuste rápidas y fiables, mediante unos diales de fácil acceso y una bomba de aire. En pocas palabras, dos factores clave para las exigentes y cambiantes condiciones del enduro de competición.

La combinación de un compacto chasis de acero al cromo molibdeno de última generación y el dinámico motor DOHC de inyección de gasolina de 350 cc y sólo 28 kg de peso, aportan el mejor compromiso para un sinfín de condiciones de pilotaje offroad.

Los más duros impactos fruto del pilotaje de competición quedan minimizados gracias a las llantas Factory con bujes anodizados, a la protección de motor y al protector del disco de freno delantero de la KTM 350 EXC-F Factory Edition. Otras mejoras derivadas directamente de la competición son el ventilador y la protección del radiador, el interruptor de cambio de mapa y la corona trasera Supersprox Stealth.

Finalmente, pensando en una moto que estará siempre visible en cabeza, está la nueva estética 2022. Los gráficos Red Bull KTM Factory Racing son el más claro y visible símbolo de que la KTM 350 EXC-F 2022 es una moto inequívocamente Factory Edition, pero que tampoco ha prescindido de otros detalles. Otros detalles estéticos son el asiento Factory en azul, el tapón de aceite naranja, las pletinas de dirección mecanizadas y anodizadas en naranja o el chasis naranja.



También te puede interesar: