KTM European Adventure Rally: del 20 al 22 de junio en Cerdeña

Comentarios
0

La edición 2018 de la KTM European Adventure Rally ya tiene fecha y lugar de celebración: el fin de semana del 20 al 22 de junio en la isla italiana de Cerdeña. Los interesados deben estar atentos a la apertura de las inscripciones on line, que será durante este mes de marzo, porque las plazas se han limitado a 150.

Estos 150 afortunados disfrutarán de una aventura de tres días de duración por la preciosa isla italiana. La base de operaciones estará situada en la localidad de Olbia y desde allí descubrirán desde caminos de arena junto al mar hasta sinosos puertos de montaña pasando por recorridos extremos de off road por terrenos inexplorados.

El rally está organizado íntegramente por KTM y ha sido diseñado teniendo en cuenta los diferentes niveles de pilotaje de los inscritos, desde debutantes hasta profesionales de los modelos Adventure. Recordemos que a esta aventura solo pueden inscribirse propietarios de los modelos de KTM Adventure 640, 690, 950, 990, 1050, 1090, 1190 y 1290.

Por último, apuntar que ya ha confirmado su presencia Chris Birch, piloto neozelandés que ha participado en las pruebas más duras de off road y que cuando no compite al más alto nivel ejerce de monitor de pilotaje off road para KTM.

Publicidad
Birh 2018

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*