KTM España vuelve a apoyar a los pilotos privados a través del servicio de asistencia KTM Family&Friends

Comentarios
0

Por sexto año consecutivo KTM España ofrece a los pilotos privados que disputan con una moto de la marca “naranja” el Campeonato de España de Enduro el servicio de asistencia gratuito KTM Family&Friends.

Esta temporada 2017 el paquete de asistencia KTM Family&Friends proporciona información previa y posterior a la carrera; asistencia en paddock y demás puntos autorizados en carrera; servicio mecánico básico; avituallamiento en carrera; venta de recambios esenciales durante la prueba; un bidón vacío para el repostaje en el paddock; una caja personalizada para la custodia del material de carrera que el piloto puede necesitar durante la misma e información de los tiempos de carrera en vivo.

Debido al amplio elenco y a la calidad de los servicios ofrecidos, el número de paquetes de asistencia KTM Family&Friends se ha limitado a treinta por lo que la inscripción (en el mail inscripcion@familyandfriends.es) se debe realizar lo antes posible. El que sean totalmente gratuitos asegura una gran demanda de estos paquetes.

El Campeonato de España de Enduro comienza el próximo fin de semana del 11 y 12 de marzo en Oliana (Lleida). El calendario de pruebas es el siguiente: 1 y 2 de abril en Valdecaballeros (Badajoz); 20 y 21 de mayo en Vilatutxe-Lalín (Pontevedra); 1 de octubre en Requena (Valencia) y 28 y 29 de octubre en Santiago de Compostela (A Coruña).