KTM España pone la salud por delante y suspende eventos y asistencia a salones en 2020

Comentarios
0

La situación que ha generado el Covid-19, en la que el distanciamiento social es la primera norma efectiva a cumplir, KTM España ha optado por suspender la celebración de sus propias actividades que podrían entrar en conflicto con esta norma y la asistencia a eventos en los que la asistencia masiva de gente podría generar situación de riesgo para la salud.

Con el objetivo claro de priorizar la salud de sus clientes, empleados y colaboradores, los eventos como la Reunión KTM Adventure, los Orange Days, el servicio Family&Friends y la asistencia a salones y ferias, tanto de ámbito local como nacional de 2020, quedan en suspenso.

La actividad deportiva de la marca en todos los campeonatos en los que participa también queda suspendida. Sin embargo, KTM queda a expensas de un cambio y una evolución favorable de la pandemia para poder reemprender la participación en las diferentes competiciones en las que están presentes. Todo esto dependerá de si las diferentes administraciones dan la autorización legal pertinente para llevar a cabo tales actividades.

En cualquier caso, los clientes de KTM siguen pudiendo ponerse en contacto con sus concesionarios de forma online para realizar cualquier tipo de consulta. El servicio, programable a través de la web, Book a Testride, sigue estando totalmente operativo para que potenciales clientes puedan probar las nuevas creaciones salidas de Austria. KTM España sigue trabajando para sus clientes con el compromiso de seguir al lado de la Orange Family este 2020 y organizar un 2021 mejor que nunca.

Te puede interesar:

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*