KTM España celebra en Mattighofen su Dealer Meeting anual

Comentarios
0

La filial española de KTM está de enhorabuena pues acaba de cumplir 20 años operando en nuestro país. Para celebrarlo como es debido, los de la firma naranja invitaron a toda su red de concesionarios oficiales a visitar las nuevas instalaciones de la marca en su sede central de Mattighofen. Los asistentes pudieron descubrir el recién inaugurado Motohall, un museo con unas ultra modernas e impresionantes instalaciones que reúnen el universo KTM y toda su historia que además, acoge todo tipo de actividades de la marca naranja.

Estuvo presente Florian Kecht, Jefe De Ventas del KTM Group y miembro del Consejo de Dirección de KTM, para agradecer la labor realizada por KTM España a lo largo de las pasadas dos décadas. Fueron Cesar Rojo, Managing Director de KTM España, Marc Coma, General Manager y Jordi Vilalta, Jefe de Ventas desde la inauguración de la subsidiaria en España, además de otros miembros del staff de KTM España quienes recogieron un recuerdo conmemorativo de esta trayectoria.

Ante todos los asistentes, Rojo tuvo unas palabras al recoger el mencionado recuerdo, “Antes del inicio de la convención todo el equipo desplazado a Austria de KTM España, tuvimos una grata sorpresa. En el recuerdo conmemorativo que nos entregó Florian Kecht se reflejan los hitos más importantes de nuestra filial. Un acto muy emotivo y familiar y de gran orgullo de todos los componentes que lo hemos hecho posible, junto a nuestra red de distribuidores…ahora a por otros 20 más…Gassssss”.

Asimismo y ya entrando en materia, los concesionarios y la directiva de KTM hicieron un repaso al exitoso ejercicio de 2019 a nivel de ventas y pudieron conocer, en primera persona, los diferentes proyectos que le marca está preparando para afrontar 2020.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*