KTM busca sus Ultimate Duke Riders

Comentarios
0

La popular marca austriaca ha entrado en un proceso de búsqueda para encontrar a los piloto Duke definitivos entre todos sus clientes, es decir, los Ultimate Duke Riders. Para incentivar la participación de todos los moteros que han caído rendidos al rendimiento y al agresivo diseño de las naked de KTM, la marca ha preparado una batería de premios que harán las delicias de todo forofo naranja.

Quien quiera optar a convertirse en un Ultimate Duke Rider, deberá entrar en la web de KTM y rellenar un formulario de inscripción. Además, para aumentar las posibilidades de victoria es altamente recomendable colgar alguna foto o video en redes sociales con el pie de foto “I’m the #UltimateDukeRider because…” y usando los hashtags #UltimateDukeRider y #GetDuked.

Los ganadores recibirán de este especial concurso recibirán una equipación KTM PowerWear exclusiva y personalizada, un artículo en la web contando la historia del motero, una visita a la sede central de KTM, una experiencia de un día de circuito con algunas leyendas de las carreras y alguna sorpresa más. ¿Eres lo suficientemente Duke para ganar?




También te puede interesar:

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*