KTM abre un centro de I+D en Alemania

Comentarios
0

La marca austríaca apuesta fuerte por la tecnología más avanzada con la reciente apertura en Rosenheim (Alemania) de un nuevo centro de I+D. Esta ubicación no es casual porque es cercana a un centro de estudios superiores local que suministrará a KTM jóvenes titulados. La actividad principal de las nuevas instalaciones va a ser el desarrollo de electrónica para el segmento de la motocicleta, desde las ideas de desarrollo preliminar, el diseño de prototipos y la implementación de nuevos procesos mediante conceptos innovadores. Así mismo, se desarrollarán sistemas de conectividad digital entre la moto y el piloto y, a partir de ellos, se impulsará la interconexión de vehículos para la prevención de accidentes a largo plazo.

El nuevo centro de I+D de KTM en Alemania se inauguró el 5 de julio y en su intervención Philip Habsburg, director del Departamento de Investigación y Desarrollo de la marca austríaca, explicó que “como fabricante premium en el segmento de la motocicleta, ponemos un especial énfasis en el área de investigación y desarrollo. El desarrollo de nuevos productos y la constante aplicación de innovaciones técnicas nos permiten satisfacer las altas expectativas de nuestros clientes y, a largo plazo, abrir nuevos mercados”.

Los 438 metros cuadrados de las instalaciones pueden acoger hasta treinta empleados y dependen del departamento de I+D de KTM en Mattinghofen desde el cual se proporciona información.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*