Kit de accesorios Rizoma para la BMW S1000R

Comentarios
0

La italiana Rizoma ha lanzado un kit de accesorios para la potente naked deportiva BMW S1000R. En colaboración con técnicos de la marca muniquesa, ha diseñado y fabricado accesorios como estriberas regulables, manetas articuladas, una cúpula ahumada, el Proguard System, retrovisores Veloce L, protectores de motro y del eje de la rueda delantera, un portamatrículas, un manillar cónico, etc.

Las estriberas Evo de aluminio son muy ligeras, resistentes y se pueden regular en cuatro posiciones. Por su parte, las manetas de freno y embrague ajustables y articuladas Feel mejoran la precisión mientras que la cúpula ahumada de policarbonato para el frontal aporta funcionalidad y una imagen única.

No podía faltar para la BMW S1000R el Proguard System, el protector de aluminio de aleación ligera de las manetas de freno y embrague patentado por Rizoma. Éste además de proteger las manetas, evita que el conductor las accione accidentalmente.

Los retrovisores Veloce L también son un accesorio destacado por la eleganci y distinción que proporcionan. Fabricados en aluminio mecanizado CNC, estéticamente afilan en frontal de la moto e incorporan los intermitentes. Además, ofrecen amplias posibilidades de regulación.

El kit de accesorios Rizoma para la BMW S100R se completa con los siguientes componentes: depósito de fluidos, manillar cónico, tapa del aceite del motor, soporte para el caballete, protectores de motor, protector del eje de la rueda delantera y el portamatrículas Fox.

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*