Keeway RKF 125: sin prejuicios

Comentarios
0

El creciente fabricante chino sigue dando pasos en la dirección adecuada, apostando por dar a sus clientes el todo por el todo en cuanto a tecnología y diseño. La Keeway RKF 125 muestra un diseño fresco y moderno que poco tiene a envidiar a su más férrea competencia. Pese a que la presentación de prensa para este modelo fue pasada por agua, gajes del oficio con la climatología tan adversa que hemos vivido estos últimos meses, la RKF 125, mostró un comportamiento noble y dinámico.

La nueva naked de Keeway cuenta con una personalidad única que demuestra la evolución constante que los ingenieros de Keeway imprimen en cada uno de sus nuevos modelos. Esta naked está diseñada con el objetivo de aportar la máxima diversión a su usuario, gracias su gran estabilidad y estrenando una nueva familia de motores refrigerados por agua de Keeway.

El corazón de esta máquina se compone por el nuevo motor monocilíndrico, de cuatro tiempos y cuatro válvulas, refrigerado por agua de 125cc, con inyección electrónica y doble bujía. El rendimiento del bloque se cifra en una potencia máxima de 13CV a 9.500 rpm con un par máximo de 10Nm a 7.500 rpm y va asociado a una caja de cambios de 6 relaciones. La parte ciclo se completa con unas suspensiones con una horquilla invertida delante y un monoamortiguador trasero, elementos que ofrecen un rendimiento más que correcto.

La última creación de Keeway cuenta con un chasis multitubular con el que se aporta rigidez y agilidad que rueda sobre unas llantas de 17” calzados con neumáticos de 100/80 delante y 130/70 detrás. El sistema de frenado se compone por sendos discos, uno de 260 mm de diámetro delante y 240 mm detrás, con el pertinente CBS de serie. También, cabe destacar el alto nivel de los acabados encabezados por el vistoso cuadro de instrumentación en forma de LCD de gran tamaño, fácil de leer y acorde a la estética general de la moto.

La nueva RKF 125 CBS está disponible en dos colores, blanco y negro, desde que se puso a la venta a finales del verano del que ya no nos acordamos. El precio fijado para esta naked es de 2.799€ y cuenta con una promoción de lanzamiento con seguro gratuito el primer año a partir de 25 años válido hasta el 31 de diciembre.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*