Keeway Motor España y MotoTaller participarán en la Crom Ride 2017 con la Benelli TRK502

Comentarios
0

MotoTaller y Keeway Motor España participarán conjuntamente en la Crom Ride 2017, una ruta de 500 kilómetros por la provincia de Girona que se celebrará el próximo 1 de julio.

Ernest Vinyals y Sergi Richards, en representación de MotoTaller, y Raúl Alba y Xavier Cassà, en representación de Keeway Motor España, realizarán el recorrido con sendas Benelli TRK502, la nueva trail asfáltica de la marca italiana que llega a España de la mano de Keeway Motor España. Este modelo estrena un nuevo motor bicilíndrico refrigerado por agua, de 8 válvulas y refrigerado por agua y se equipa con ABS de serie y con llantas de aleación de 17 pulgadas. En septiembre llegará la versión trail con llantas de radios y delantera de 19 pulgadas. La participación de Keeway Motor España se enmarca en la campaña de lanzamiento para dar difusión a este modelo de Benelli en el que confían sea un éxito. Argumentos tiene para ello: diseño atractivo, calidad, equipamiento, una óptima relación calidad-precio, etc.

Por último, apuntar que ya se conocen los controles de paso de la Crom Ride 2017 los cuales confirman la variedad y el atractivo de la ruta. Por este orden, los participantes de la Crom Ride 2017 deben pasar por Girona, Tossa de Mar, Sant Hilari de Sacalm, Ripoll, Llívia, Banyoles, Peralada y vuelta a Girona.

Publicidad
ISDE 1985

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*