Keeway Center Barcelona se reinventa

Comentarios
0

Visitamos el renovado Keeway Center, la tienda propia ubicada muy cerca de la Gran Vía, en Barcelona. Queremos saberlo todo sobre este gran cambio experimentado y nos recibe en sus instalaciones su gerente, Jordi Cervià.

El especialista en 125 se ubica en un espacio que se inauguró en 2014, y que ha sido remodelado a fondo. Iluminación, techos, suelos, todo resplandece más, acorde a los nuevos tiempos de la compañía. El crecimiento de la marca Benelli, que quiere ofrecer una imagen más dinámica y moderna.

En este nuevo concesionario, podemos ver la neo retro Leoncino 250cc, la trail TRK 251, la espectacular custom 502c o, ya en Keeway, la superventas RKF, con su exclusivo sistema de encendido con tres bujías.

Aprovechando la remodelación, se ha incorporado la marca Orcal, distribuida ahora por Keeway Motor España en todo el territorio, con sus modelos Sirio (scrambler), Astor (clásica) y Sprint (café racer). También venden ya los escúteres y las motos de Peugeot Motocycles, concretamente para este punto de venta en la capital catalana. Precisamente, nos informa Cervià de que Peugeot lanza en breve la Pulsion, una moto conectada al móvil con el sistema i-Connect. Uno de los productos más vendidos en la tienda es la Peugeot Metropolis, una tres ruedas con mucho éxito.

Benelli sigue triunfando con su 502c, que mencionábamos antes, estilo cruiser. Muy moderna y deportiva. Por su parte, la Imperiale 400 no se queda atrás, con su diseño vintage, y el motor monocilíndrico refrigerado por aire. En cuanto a la Leoncino, la 251 sigue al pie del cañón, igual que la TRK 251, con la que comparte motor.

La tienda tiene siete trabajadores, cuatro de ellos en el taller. Dispone de 400 m2 y exhibe en exposición cincuenta motocicletas. También cuenta con motos de prueba de todas las marcas para sus clientes y venta de accesorios: cascos Benelli, Unik, ZEUS Helmet, LS2, guantes, chaquetas, etc.

Keeway Center Barcelona

Vilamarí 48

08015 Barcelona

 

Publicidad
Bihr RST 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*