Kawasaki Festival

Comentarios
0

LA MOTO EN FAMILIA

En estos tiempos cualquier estímulo para fomentar el uso y disfrute de la moto es una iniciativa bien recibida. Kawasaki lo ha hecho de manera inteligente y reúne en un mismo entorno a “pilotos” y familiares para proporcionarles un completo día de diversión.
El Kawasaki Festival es una fiesta para los clientes de la marca verde, un envento en el que de manera gratuita – sólo se pagan 45euros en concepto de seguro – todas aquellas personas que tengan una Kawasaki pueden disfrutar de un día de tandas en el circuito de Parc Motor de Castellolí, con monitor rodando libremente, según el nivel de cada uno.
Los cursos se dividen en dos turnos, mañana y tarde, el primero para motos no “R” y el segundo reservado a las deportivas.
Además dentro del Kawasaki Festival se incluyen también los cursos de conducción segura “Kawasaki Safe School” y se ofrece la posibilidad de probar diferentes modelos de la gama verde. Sin embargo no todo se termina aquí, Kawasaki ha preparado diferentes actividades para las familias e hijos de los clientes (inflables, pruebas del Segway, toro mecánico, carpas de refrescos, tienda…), de esta manera el Kawasaki Festival se convierte en una celebración en familia.
Como las plazas son limitadas es necesario realizar una inscripción previa.en cualquier concesionario oficial y tener en cuenta que ha de acudirse con el equipamiento imprescindible , botas, casco, guante y mono de piel o traje de cordura completo.
Una experiencia muy recomendable que se caracteriza por el ambiente distendido en el que la diversión de grandes y pequeños está asegurada.

Publicidad
TEXA 2021 Internoticia

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*