Kawasaki anuncia grandes promociones

Comentarios
1

Debido a esta complicada situación de desconfinamiento y la inminente reapertura de todos los concesionarios, Kawasaki quiere dar un empujón a sus ventas lanzando una gran oferta comercial. En la “Nueva Normalidad” que nos va a tocar vivir y adaptarnos, la moto juega un papel muy importante en la movilidad ya que es un método de transporte seguro que, además, descongestiona el tráfico. Todo esto sin olvidar las toneladas de diversión que nos aportan a nuestras vidas.

Por todo esto en Kawasaki, conscientes también de la nueva realidad económica a la que se enfrentan muchas personas, han querido facilitar al máximo la adquisición de una nueva motocicleta y favorecer de este modo la movilidad.

Desde este mes de mayo Kawasaki ha adecuado todos sus precios con descuentos que en algunos modelos alcanzan los 2.500€ y ofrece, de manera gratuita, todo lo siguiente:

  • Matrícula Gratuita
  • Limitación gratuita (Para todos los modelos A2)
  • Seguro del primer año gratis
  • Ampliación de garantía a 4 años (Al financiar con K-Credit)

Con todas estas facilidades, en algunos modelos hay ahorros que superan los 3.000€. Asimismo, en esta web de Kawasaki se puede encontrar una amplia oferta de modelos nuevos de 2019 y años anteriores a unos precios interesantes.


También te puede interesar:

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*