Kappa presenta su casco offroad KV-39 Army

Comentarios
2

El especialista en equipamiento para el motorista Kappa acaba de lanzar su última creación pensada para los exigentes pilotos de motocross y enduro. El nuevo KV-39 Army ha sido desarrollado por el K-LAB de la marca en torno a tres conceptos clave: Seguridad, confort y diseño atractivo.

Este casco integral cuenta con amplias tomas de aire superiores que aseguran una buena transpiración en todo momento. Asimismo, se ha trabajado el protector de barbilla para que sea más seguro y ergonómico. El novedoso modelo de Kappa incorpora una correa con doble liberación de “anillo en D” y un protector de nariz, interior extraíble y lavable.

Kappa ha apostado por dotar a su casco con tres diferentes diseños que quieren destacar su aspecto deportivo. Por un lado, encontramos en el catálogo una combinación roja y blanca, otra en negro y detalles en amarillo fluorescente y una última combinación entre los colores azul, blanco y amarillo fluorescente. Asimismo, Kappa ofrece distintos accesorios para su casco como un soporte de poliuretano o un intercomunicador Bluetooth.