Kappa presenta la gama de bolsas blandas ‘Ramble Range’ para motos custom y Café Racer

Comentarios
0

Lo último de Kappa está pensado para los apasionados del estilo vintage. Es la gama de bolsas blandas ‘Ramble Range’ compuesta por un par de bolsas laterales, una bolsa de sillín, una bolsa de depósito convertible en mochila y una bolsa de herramientas. Todas ellas, fabricadas con materiales de alta calidad, combinan un diseño atractivo, funcionalidad y polivalencia.

  • Alforjas laterales RB100: Tienen una capacidad de 14 litros y se instalan sin dificultad mediante unas correas con cierre de velcro y tiras adicionales para fijar el enganche de doble anilla en D. Así mismo, cuentan con un sistema de cierre impermeable roll-top, bolsillo con cremallera termosellada y una bolsa interna impermeable y extraíble que aseguran que las pertenencias no se mojen en caso de lluvia. Por último, una cómoda asa permite bajarla fácilmente de la moto.
  • Bolsa de sillín RB101: Alcanza los 26 litros de capacidad y, al igual que las alforjas cuenta con el mismo tipo de cierre, cremallera termosellada y bolsa interior. Se fija al sillín mediante cuatro correas con clip y, además del asa, se equipa con una cinta acolchada que permite su uso como bandolera.
  • Bolsa de sobre depósito RB103: La practicidad es su punto fuerte así como su polivalencia porque es convertible en mochila gracias a la presencia de una cinta acolchada. Su cierre roll-top y bolsa interna impermeable y extraíble la hacen compatible con la lluvia y la colocación sobre el depósito se puede realizar mediante cuatro imanes si se trata de depósitos metálicos o con cuatro correas con anilla si los depósitos no son metálicos.
  • Bolsa de herramientas enrollable RB102: complemento muy útil de esta gama, se puede colocar bajo el faro delantero dotando a la moto de un look clásico e inconfundible.

Kappa cuida todos los detalles y para muestra un botón: cada una de estas bolsas se venden con una bolsa textil TNT con el logotipo Kappa Rambler para su almacenamiento.

También te puede interesar:

Publicidad
SWM

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*