Kappa lanza los KV41 “Dallas Scraps” y KJ04 “Boom Prox” para padres e hijos

Comentarios
2

La histórica marca de equipamiento Kappa acaba de mostrar unos nuevos modelos de casco para que grandes y pequeños puedan compartir su afición por las motos e ir conjuntados de la forma más segura. El KJ04 “Boom Prox” rompe con la estética infantil para que los niños tengan un casco moderno, con las mismas gráficas que lucen sus padres, como en el KV41 “Dallas Scraps”.

El KJ04 “Boom Prox” está dirigido a los pequeños de la familia y han sido pensados para ir conjuntados con el casco del adulto. Está fabricado en material termoplástico, cuenta con una anti-arañazos transparente y su interior es desmontable y lavable. El cierre es micrométrico, lo que permite el mejor ajuste de manera cómoda. El Kappa KJ04 tiene un peso de 1.150 gr y cuenta con dos combinaciones cromáticas: negro mate/rojo (HKJ04FRXBR) y negro mate/amarillo (HKJ04FRXBY). Está disponible en tres tallas: JS, JM y JL y su precio es de 99 €.

El modelo KV41 “Dallas Scraps” ya estaba disponible en el catálogo de Kappa pero ahora estrena nuevas gráficas. La calota exterior está fabricada en material termoplástico y cuenta con varias tomas de aire. El interior de tejido antialérgico es desmontable y cuenta con un protector extraíble para la nariz y paraviento en la zona inferior. El cierre es del tipo micrométrico, la pantalla viene preparada para montar el Pinlock 70 y cuenta con una gafa solar interior escamoteable. Su peso es de 1.490 gr y está disponible en esquemas de color a juego con el casco infantil: negro brillante/titanio/amarillo (HKKV41FSCBY), titanio mate/azul (HKKV41FSCTB) y titanio mate/rojo (HKKV41FSCTR). Disponible en las tallas desde la XS hasta la XXL a un precio de 119 €.



También te puede interesar:

Publicidad
Royal Enfield METEOR

COMENTARIOS
2
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*